Your search results

Donde Comprar tu Casa si eres Extranjero

Por Venta Renta En el 21 marzo 2020
Donde Comprar tu Casa si eres Extranjero
Comentarios :0

México tiene las ciudades más baratas para vivir, en el continente americano, por eso donde tienes que comprar tu casa si eres extranjero.

Un nuevo estudio realizado por Venta Renta En , elaborado con una exhaustiva investigación en línea, que utilizamos para obtener datos sobre el costo de vida, muestra que las ciudades mexicanas tienen el costo de vida más bajo del continente americano.

Los Profesionales Inmobiliarios de Venta Renta En clasificaron 190 ciudades, desde Canadá hasta la punta de América del Sur, en función de la gente que está pagando por una amplia gama de bienes y servicios de consumo.

México colocó nueve ciudades en la lista.

Caracas, Venezuela era el lugar más barato para vivir con un índice de costo de vida de MXN$ 270 por familia. Para este estudio, se utilizó la ciudad de Nueva York como la ciudad de referencia. Con un índice de costo de vida de MXN$2000 pesos por familia. Todas las ciudades en el estudio se midieron contra el costo de vida en Nueva York.

Clasificada en el número 170, la ciudad más cara para la gente es la Ciudad de México. Con un índice de MXN$650 pesos por familia, Ciudad de México también figura en la lista de costo de vida para la gente en USA . Sin embargo, en comparación con un estudio de MERCER sin embargo los estudios son completamente diferentes.

Mercer, utiliza la investigación cuantitativa del costo de vida en un número limitado de ciudades en todo el mundo para ayudar a las empresas a determinar los paquetes de compensación para los expatriados corporativos. 

Venta Renta En, por otro lado, hicimos una base de datos de origen público. Que utiliza información proporcionada por más de 357,000 capitas en 8,402 ciudades. 

Algunas de las ciudades, en la base de datos tienen datos insuficientes. Lo que puede limitar su utilidad si está buscando información sobre el costo de vida en algunas ciudades más pequeñas.

Monterrey, también figura en la lista de Mercer y se ubica justo debajo de la Ciudad de México en el estudio de Venta Renta En en 171 con un índice de MXN$600 pesos Otras ciudades en México que están en la lista de bajo costo de vida son:

Tijuana (MXN$600); Guadalajara (MXN$590); Cancún (MXN$580); Querétaro (MXN$570); Puerto Vallarta (MXN$570); Mérida (MXN$500); y, Puebla (MXN$499), justo arriba del último lugar Caracas.

El estudio también incluye:

  1. Un índice de renta local
  2. Índice de costo de vida
  3. Índice de renta
  4. Índice de comestibles
  5. Índice de precios de restaurantes
  6. Índice de poder adquisitivo local para cada ciudad.

Por ejemplo:

Puerto Vallarta ocupa el puesto 180, y tiene un índice de costo de vida de MXN$570. Un índice de renta de MXN$294.2, índice de costo de vida + renta de MXN$864.2, índice de comestibles de MXN$537, índice de precios de restaurantes de MXN$587.6 y compras locales. índice de potencia de MXN$1,086.4

Usando la ciudad de Nueva York como la ciudad base

puedes ver claramente las ventajas de vivir en México. Sin embargo, para ser justos, CDMX, donde nos encontramos, está un poco por debajo de Puerto Vallarta con un índice de costo de vida de MXN$570 ¡Pero conociendo ambos lugares, tomaríamos un clima tropical con vistas al océano por esta ciudad imparable!

Compartir

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.

Comparar

Abrir chat