Your search results
Pago de Hipotecas En Mexico por Coronavirus

Pago de Hipotecas En Mexico por Coronavirus

Ante la posible crisis que presenta nuestro país por la pandemia del Coronavirus COVID-19 los principales bancos del país, se solidarizan con la causa.

Bancos Apoyan defiriendo y aplazando los pagos hipotecarios

A través de medios, bancos del país brindaron su apoyo para combatir la posibilidad de una probable, y cada día mas factible, crisis monetaria. La Asociación de Bancos de Mexico (ABM) informó que otorgarán la congelación o aplazamiento de pagos, según sea el caso, de créditos que se encuentren al corriente.

Estas medidas aplicarán para los acreditados que estaban al corriente en sus pagos al 28 de febrero del año en curso, en los siguientes tipos de créditos: construcción de vivienda, hipotecario, automotriz, personal, nómina, tarjetas de crédito y microcrédito, así como créditos comerciales a empresas y a personas físicas con actividad empresarial, incluyendo los créditos agropecuarios…

Apoyo de Bancos ante el COVID-19

Banorte

Posponer tus pagos durante 4 meses.

¨Nos ponemos en tu lugar.¨ Este banco da la opción de solicitar el posponer los pagos de tus créditos durante 4 meses, incluyendo tu tarjeta de Crédito, Crédito Hipotecario, Crédito de Nómina y de Auto, Crédito Personal y tu crédito Pyme. Así mismo, Hasta 6 MSI en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias. Y finalmente, Hasta 6 MSI en compras mayores a $500 durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias.

HSBC

Postergar tus pagos hasta 6 meses.

La firma Inglesa en Mexico ofrece postergar hasta 6 meses tus créditos incluyendo hipotecario, descuento por pago anticipado, 3 MSI en compras con tarjetas de crédito, y eliminación de comisiones por disposición de efectivo. El banco requiere comunicarte 5557218570 para mayor información.

BBVA

4 meses de gracia en capital e intereses.

¨Es Momento de Apoyarnos ¨ En apoyo ante la contingencia del COVID-19 BBVA Ofrece, 4 meses de gracia en capital e intereses para los siguientes productos: Préstamos hipotecarios, Créditos de auto, Créditos de nómina, Préstamos personales, Tarjeta de crédito, Créditos simple para Pymes, Tarjetas de negocios.

CITIBANAMEX

Posponer 4 meses con la posibilidad de ampliar el beneficio 2 meses.

¨Estamos contigo. ¨ Aplaza tus Créditos Personales, de Nómina, Hipotecario por 4 meses con la posibilidad de ampliar el beneficio 2 meses más, en Tarjetas de Crédito no se requerirá el Pago Mínimo por 4 meses con la posibilidad de extender 2 meses adicionales. Para Crédito Amortizable Pyme como beneficio se aplazará 6 meses el pago. Para Crédito Revolvente Pyme no se requerirá el Pago Mínimo por 6 meses.

SANTANDER

Aplaza tu deuda 4 meses.

En Santander te apoyan y te dan la opción de solicitar el posponer los pagos de tus créditos durante 4 meses. Aplica para Tarjetas de Crédito, Créditos Hipotecarios, Auto, Nómina, Personal y Créditos PyME.

Scotiabank

Difiere tus pagos por 4 meses.

¨Esta mas cerca que nunca.¨ Difiere tus pagos por 4 meses en Crédito Hipotecario, CrediAuto®, Tarjeta de Crédito, Préstamo Personal y Préstamo de Nómina, ScotiaLine, Crédito PyME.

Infonavit

El Instituto Nacional del Fondo de Vivienda ofrece, si haz perdido tu empleo debido a la contingencia del COVID-19, un seguro que cubrirá el pago de hasta 3 mensualidades de tu hipoteca. Se puede solicitar a partir del 15 de abril del presente año.

Si manejas tu crédito hipotecario con cualquier otro banco comunica te con ellos, muy probablemente, pueden ofrecerte algún programa de apoyo dirigido a la actual contingencia que vive el mundo.

En VentaRentaEn, te brindamos toda la información de Pago de Hipotecas En Mexico por Coronavirus, visita nuestros anuncios y encuentra la casa de tu sueños.

Compartir

Deja un Comentario

Tu Email no será publicado.

Comparar

Abrir chat